Cultura y TV by Giglia Vaccani - tagged: , , , , ,

Llegan dinosaurios del porte de 6 buses y clicmagazine da entradas

Que no cunda el pánico. Aunque la llegada de estos ya extintos y colosales vertebrados causará sorpresa e impresión, su arribo está previsto en un ordenado y entretenido montaje sin precedentes hasta ahora en Santiago pues se trata de la muestra a tamaño real de los dinosaurios más grandes armados en Chile. Será el evento de las vacaciones de invierno.

Tan real, que las gigantescas maquetas de hasta 10 metros traídas en otras exposiciones quedarán pequeñas comparadas con varias de las que se instalarán en la estación Mapocho, donde deberá entrar incluso un ejemplar de dinosaurio equivalentes a 6 buses del Transantiago.

Este dinosaurio gigantón es el Diplodocus, el más conocido por su cola en forma de látigo, de 30 metros de largo por 3,5 metros de alto.

También estará el Braquiosaurio, muy parecido a la jirafa por su largo cuello, de 20 metros de largo por 10 de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el Apatosaurio, de 12 metros de largo por 5 metros alto, el feroz Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y Giganotosaurio, un depredador de emboscada, de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros ejemplares.

“Es una muestra increíble. Venimos años trabajando en Dinosaurios Gigantes, una exhibición que estamos seguros fascinará a niños y padres. El tamaño de los distintos animatronics, la puesta en escena y el diseño audiovisual que proyectaremos en los domos va a marcar un antes y un después en este tipo de exhibiciones”, dice Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos, empresa realizadora de esta muestra.

En total son 14 piezas de animatronics, es decir, con  la técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simulan el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando estos muñecos mecánicos.Carnotauro(1)

La alta tecnología y envergadura de la muestra significará la llegada al país de un grupo de técnicos e ingenieros asiáticos sin los cuales no sería posible esta muestra que incluye un esqueleto, de 20 metros de largo por 7 de alto, fósiles originales de los dinosaurios y un laboratorio genético para traer a la vida a los impresionantes especímenes.

“Dinosaurios gigantes”, como se llama la exposición, estará abierta la público desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho. Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket y a partir del 4 de julio también en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar.

Para convenios con colegios y empresas, llamar al 56-2-24110400.

Entradas de regalo

Para nuestros lectores más pequeños tenemos 5 entradas dobles para regalar.

Los interesados deben contarnos cuál de estos grandes animales que dominaron la tierra por 160 millones de años les llama más la atención y por qué.

El sorteo lo realizaremos el viernes 28 de junio y avisaremos por esta vía quiénes son los afortunados.

TEMA VINCULADO

8 thoughts on “Llegan dinosaurios del porte de 6 buses y clicmagazine da entradas

    • Estimada Raquel. Has ganado entrada doble para ver esta robótica exposición. Debes retirarla en Huerfanos N° 1052 piso 8 con Grace Guajardo. Felicitaciones.

  1. A mis hijos les encantan todos los dinosaurios pero el que mas le gusta sin duda es el tiranosauro rex … Eso y quiero ganarme las entradas ….

    • Estimada Marisol. Has ganado entrada doble para ver esta robótica exposición. Debes retirarla en Huerfanos N° 1052 piso 8 con Grace Guajardo. Felicitaciones.

  2. A mi Odri de 12 añitos le gustan el diplodocus y el tiranosaurio rex y quiere ir a verlos en vivo y en directo!!!!!!!!!

    • Estimada Sandra. Has ganado entrada doble para ver esta robótica exposición. Debes retirarla en Huerfanos N° 1052 piso 8 con Grace Guajardo. Felicitaciones.

  3. los tiranosaurios rex eran muy grandes carnivoros.por eso y para ver a los dinosaurios quiero las entradas para ir con mi hermana y mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>